Deportes

REALIZAN INSPECCIÓN EN POLIDEPORTIVO PARA QUE SEA SEDE EN ETAPA NACIONAL

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Kzw5hEDQ3Xn4UadOGTuQvwgWHIeK_Ypc

Recomiendan hacer correcciones:

Con la finalidad de darle viabilidad al estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, ayer realizaron una inspección a dicho recinto deportivo, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas y Víctor Guanilo Duran quien en anteriores oportunidades asumió la responsabilidad de comisario de seguridad de algunos partidos del cuadro del Atlético Bruces que hoy busca ser local en su sede de Nuevo Chimbote.

La inspección también contó con la presencia de los dirigentes del Atlético Bruces, además de la presidenta Vanessa Gonzales y el funcionario edil, Barnaby Llosa, quien también es el entrenador del cuadro neochimbotano.

La inspección fue para ver el lugar donde se habilitarán los camerinos para la terna arbitral y para el equipo visitante.

En primera instancia subieron al segundo piso, para ver las condiciones del espacio que sería habilitado para la terna arbitral.

Esto quedo definido luego de observar los demás espacios para tener alternativas para la instalación del camarín para los árbitros, el mismo que finalmente quedo definido el segundo nivel del estadio “César Cueto Villa”, donde será ubicados los árbitros y el mismo que cuenta con servicios higiénicos.

En cuanto al camarín para los equipos visitantes, se determinó que este se ubique en la zona de los campos de fulbito, es decir, ahí hay dos ambientes y se habilitará uno para que la delegación visitante pueda usarlo cuando vengan a enfrentar al cuadro neochimbotano. Este ambiente también cuenta con servicios higiénicos.

También se puso énfasis en la malla de protección y se dijo que todo deberá estar en óptimas condiciones, por lo que los dirigentes del cuadro sureño indicaron que ya se viene trabajando en la reparación de la malla de seguridad.

En cuanto al ingreso al campo de juego, los inspectores recomendaron colocar una malla en la parte donde se ubican las puertas a la cancha, para evitar que el público pueda lanzarle algo a los árbitros.

Guanilo Duran también advirtió que el arco de sur se encuentra desnivelado, por lo que recomendó corregir la posición de dicho arco, porque el desnivel es notorio.

En tanto, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol, Celso Sánchez confirmó que este lunes realizarán la segunda y definitiva inspección con la finalidad de comprobar si han realizado las recomendaciones en el mejoramiento de las instalaciones del recinto deportivo, para que tenga luz verde para que el primer partido de local sea programado en dicho escenario.

Nosotros hemos hecho esta inspección a pedido del presidente de la Liga Departamental, porque la idea es que la próxima semana tenga todo listo, por eso hicimos esta inspección para hacer algunas recomendaciones para las mejoras en el estadio, y el lunes esperamos que todo se cumpla para emitir nuestro informe y el Atlético Bruces pueda ser local en su sede, acotó finalmente Celso Sánchez.