En Av. Camino Real:
En operativo inopinado, inspectores de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa clausuraron una pollería que había adaptado una pista de baile con cerco en su frontis con la finalidad de organizar una fiesta chancalatas en Camino Real.
La noche del sábado funcionarios ediles en compañía de agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú intervinieron el restaurant pollería “El Bolichito” ubicado en la avenida Camino Real, manzana G, lote 2, pueblo joven de Miraflores Alto, por invadir la vía pública para realizar una fiesta chancalata.
El local de propiedad de Gladys Lucila Briceño Tumbay fue multado con el 40% de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria) además de haberse cancelado la ilegal actividad y retirado el cerco de paneles que se había levantado en la vía pública, todo ello, pese a los reclamos de un gran número de personas que se alistaban para beber licor.
Personal policial intervino a varios parroquianos por identificación. El operativo también llegó a la zona del Carmen y casco urbano, notificando locales por invadir la vía pública para consumir licor, esto ante la queja de los vecinos.
Asimismo la diligencia encabezada por el Subgerente de Comercialización, Edward Salinas Custodio recorrió las discotecas del Malecón Grau y locales previamente clausurados para constatar el cumplimiento de las ordenanzas municipales que, busca ordenar la ciudad.