Noticias Locales

LA GOLPEA CON UN PALO PORQUE NO LE ENTREGÓ SU CELULAR

  • Empresario casmeño Edwin John Urday Araucano fue detenido por agredir con un palo a su pareja Milagros Infantas Blanco.
  • Mujer fue trasladada a clínica de Chimbote donde se recupera de brutal golpiza que se inició porque no le quiso entregar su celular a pareja.

Una madre de familia de 30 años de edad, denunció al padre de sus dos hijos, un conocido empresario casmeño, de haberla golpeado brutalmente usando un palo, por el hecho de no haberle entregado su celular cuando se lo pidió.

La mujer identificada como Milagros Infantas Blanco de 30 años, denunció a su pareja identificado como Edwin John Urday Araucano de 47 años, quien se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de Casma.

La madre de familia, quien se encuentra internada en una clínica de Chimbote, señaló que este hecho de violencia se registró la noche del pasado domingo, en el interior de su vivienda donde comparten en calidad de separados.

Señaló que el problema se inició luego que Edwin John Urday Araucano, habría querido tomar su celular, es en esas circunstancias que el exige que le devuelva, generando que este sujeto se enfurezca más.

Milagros Infantas Blanco, indicó que este sujeto tomo un palo de madera para comenzar a golpear en la cabeza, espalda, brazos y piernas a pesar que tenía a la menor hija de 2 años, cargada en sus brazos.

Manifestó que cuando la golpeaba logró escapar, luego que el sujeto la dejará para ir a buscar al parecer un cuchillo de cocina, es allí que toma a su otro hijo y logra escapar de la vivienda para buscar ayuda a la Comisaría de Casma.

“Me quería matar, me golpeaba y cuando se va a querer coger un cuchillo me escapo a pedir ayuda, no le importaba que yo tenía en los brazos a nuestra hija, me golpeaba con un palo, me jalaba, es un enfermo de los celos, pensó que yo le engañaba, pero nunca fue así”, indicó.

El representante del Ministerio Público, Lolo Terry Milla, ha iniciado las investigaciones correspondientes. Asimismo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, llegó a visitar a la denunciante para brindarle el apoyo del caso.