Los que llegaron están más de un mes sin fútbol:
Para el director técnico del Atlético Bruces, Barnaby Llosa Vidal la conclusión que le dejó el partido amistoso ante Verdún fue la falta de ritmo de competencia de los refuerzos, por lo que manifestó que esta semana trabajará para que todos puedan llegar bien al debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú.
A pesar de la derrota, para Llosa, lo más importante fue ver el rendimiento de sus pupilos, por lo que ahora tendrá una visión más clara en lo que deberá trabajar esta semana previo al inicio de la competencia.
“Los jugadores que han venido, están sin ritmo de competencia, están mas de un mes sin fútbol, y les cuesta entrar al ritmo de los demás chicos que vienen compitiendo, y los otros que han llegado y que han estado compitiendo les falta adaptarse a la idea de juego”, comentó inicialmente el técnico del cuadro neochimbotano.
Indicó que eso toma su tiempo y que solo queda trabajar y esperar.
Que los chicos agarren el ritmo y se adapten a la idea de juego toma su tiempo, no es de la noche a la mañana, voy a pedirles que se adapten rápido a la idea y se complementen bien con los chicos que ya los tenemos desde la Liga, afirmó.
En cuanto a la conclusión que le dejo el partido dijo que fue para ver en que condición están los refuerzos.
Este partido sirvió para ver en que condición llegan los refuerzos, vamos a pedirles mas a los jugadores para que se adapten rápido y se metan al ritmo de todo el grupo, agregó Llosa.
Crees haber encontrado una exigencia similar a lo que te encontraras este domingo en Huamachuco?- Si, converse un poco con el profesor Meza Cuadra, le pedí información de Real Sociedad y me dice que el plantel del Verdún, en cuanto a los jugadores ellos tienen mejores jugadores que Real Sociedad, pero en estas etapas vamos a encontrar rivales muy duros, y el domingo nos vamos a encontrar con un rival muy difícil allá, nos va costar mucho traernos un buen resultado pero vamos con mucha confianza y fe, para ir a Huamachuco y pelear por un buen resultado, respondió.
No vimos a Diego Rojas, ni Quijano, ellos siguen en el equipo?- Lo de Quijano es por un tema de salud, por eso no pudo estar con el equipo, pero el chico Rojas no sé nada, solo apareció un día en el entrenamiento, no se más de él, el chico Azañedo tampoco vino, están priorizando la parte económica y vamos a quedarnos con los jugadores que se puedan adaptar a la economía del club y los jugadores que tenemos acá son los que quieren estar, acotó finalmente Barnaby Llosa.