Chofer no le pidió ni siquiera disculpas:
• Brayan Narváez Medina fue arrollado en agosto del año pasado junto a Marilia Tufiño Haro con quien se desplazaba en motocicleta.
• Como su amiga, accidente lo ha dejado en silla de ruedas y hasta ha debido abandonar sus estudios en la Universidad.
Brayan Narváez Medina y Marilia Tufiño en silla de ruedas.
Después de casi una semana que Marilia Tufinio Haro (20) denunciara públicamente al conductor de la camioneta Jhon Fredy Gonzales Ávalos por haberla atropellado y abandonado a su suerte, dejándola en silla de rueda, ahora Brayan Narváez Medina (21), quien resultó herido en el mismo accidente, ha salido al frente, toda vez que su caso es similar a la de su amiga, pues ambos iban en la motocicleta.
Este joven de 21 años de edad, recuerda claramente cuando pasaba en su moto por la urbanización La Caleta junto a su amiga y fueron atropellados por el vehículo, cuyo conductor hasta ahora, no se hace cargo de los gastos médicos.
Dijo haber llevado este caso ante el Ministerio Público pero hay demora en la investigación, mientras tanto siente que su vida ya no es la misma, ha cambiado rotundamente ni siquiera puede bañarse solo, tiene que ser con ayuda de otra persona, no puede hacer actividad física y tampoco continuar sus estudios en la universidad que lo ha dejado por el momento.
“El chofer de la camioneta debe apoyarnos porque ya no tenemos los medios para poder continuar con nuestra recuperación, mi amiga debe ser operada y yo seguir con mis terapias para poder caminar nuevamente”, señaló el joven quien además, está afectado sicológicamente.
Le extraña además que el conductor haya dicho ante la Fiscalía, que pese a no ser responsable del accidente estaba dispuesto a apoyar, pero no lo ha hecho hasta el momento.
Como se recuerda, los hechos sucedieron exactamente en agosto del 2015, cuando el joven manejaba su moto acompañado de su amiga Marilia Tufinio (20) siendo impactado repentinamente por la camioneta.
Ahora piden justicia que el responsable se haga cargo de algunos gastos por lo menos ya que ni siquiera les ha pedido disculpas por lo ocurrido, no ha dado la cara.