Deportes

HOY SE REALIZARÁ DE TODAS MANERAS LA SEGUNDA INSPECCION AL POLIDEPORTIVO

Desde las once de la mañana:

Después de casi dos semanas, hoy miércoles se volverá a realizar una nueva inspección al estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, con el objetivo de obtener el visto bueno para que el Atlético Bruces sea local en dicho escenario deportivo.

Esta información fue confirmada por el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas quien indicó que no pueden esperar más, ya que el presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) Luis Duarte Plata está exigiendo el informe sobre las condiciones y los trabajos que han realizado en dicho estadio.

El titular de la Liga Provincial indicó que, el presidente de la LIDEFA está presionando por saber las condiciones en las que se encuentra el estadio para poder hacer su informe y que la Federación pueda resolver en cuanto a la localia del Atlético Bruces.

“He tenido comunicación con el señor Duarte y me ha pedido realizar la inspección ya, porque él también debe elaborar su informe y enviarlo a la Federación, porque esta semana ya comienza la Etapa Nacional y deben tener todo listo”, comentó el alto dirigente del fútbol provincial.

Sánchez indicó que han dejado muchos días, ya que la inspección definitiva estaba programada para la semana pasada.

Cuando visitamos el estadio, se acordó hacer una segunda inspección para el lunes 5, pero esto se fue aplazando porque los dirigentes de Bruces dijeron que estaban consiguiendo el apoyo de parte de la municipalidad, y se quedó para el viernes, pero al parecer ellos quieren terminar con los trabajos, pero hasta ahora no han comunicado, es por eso que estamos programando la inspección para mañana (hoy), afirmó Sánchez Rojas.

Contó que la inspección se llevará a cabo hoy miércoles a las 11:00 de la mañana, con la presencia de los dirigentes del club, y de los dirigentes encargados de la inspección como Celso Sánchez y Víctor Guanilo, quienes deberán corroborar si se cumplieron con los trabajos de mejoramiento de algunas instalaciones para que puedan ser locales en dicho estadio, el próximo domingo cuando reciban al Deportivo Verdecocha de Huánuco.

Entre las recomendaciones más urgentes para la habilitación del estadio “César Cueto”, es que se condicione un camarín o espacio exclusivo para la terna arbitral, y también organizar un lugar adecuado para el camarín del equipo visitante, además de la reparación de las mallas que estaban con enormes forados.