Tras celebrar Día de Todos los Santos:
Cuerpo sin vida de Patricio Valladares tras caer por escalera.
Beber cerveza en exceso le costó la vida a un comerciante quien al amanecer de ayer miércoles rodó por las escaleras de un edificio donde tenía alquilado un departamento y al que llegaba para dormir.
Se trata de Patricio Euclides Valladares Cárdenas (54) quien llegó a las 7 de la mañana a su habitación ubicada en el inmueble del jirón Leoncio Prado 1035 después de haber participado de una reunión donde libó cerveza hasta las primeras horas del amanecer de ayer.
Al subir las escaleras aparentemente no tuvo estabilidad y cayó rodando hasta el piso donde se golpeó fuertemente la cabeza muriendo en el acto. Asustados por lo sucedido los vecinos comunicaron lo sucedido a la policía que a los pocos minutos llegó con el fiscal de turno y el médico legista Rubén Arroyo Urresti quienes hicieron el levantamiento de cadáver.
La noticia de su deceso ha conmocionado a sus compañeros comerciantes de Galerías Alfa donde fueron testigos de su dedicación al trabajo para darle prosperidad a su familia que radica en Cajamarca de donde es natural.