Por fin se acabó el misterio. El entrenador de José Gálvez para la temporada 2023 será César Campomanes Díaz, quien ayer llegó a un acuerdo con el presidente de José Gálvez, Doctor Jesús Gonzales Rentería.
Nuestro Diario tuvo la oportunidad de hablar con el flamante técnico del cuadro galvista para el próximo año y de inmediato no puso en claro que este reto fue uno de sus anhelos, y lo asumirá con todo el compromiso de llegar a lo mas alto con el equipo de sus amores.
“Fue un anhelo que tenia de hace varios años, tu sabes que soy galvista, soy hincha de este club, y ahora se me presentó esta linda oportunidad de ser el entrenador y solo me queda trabajar duro para darle alegría a la hinchada”, fue lo primero que dijo el profesor Campomanes.
Indicó también que el reto es lindo, porque conoce y sabe lo que significa estar en un equipo grande como José Gálvez.
Sé muy bien lo que significa estar en Gálvez, la exigencia es siempre la misma, aquí la gente siempre pide campeonar, y llegar a lo más lejos, y eso es lo que me atrae, esta clase de retos son lindos porque hacen que uno se exija mucho más, y mucho mejor si uno es hincha, estoy dispuesto a dejar todo por el club de mis amores, reiteró.
Indicó también que llega con la mejor disposición de trabajar en bien del club, y de formar un buen grupo para conseguir los objetivos trazados.
Ya estamos planificando la campaña del próximo año, le di algunos nombres al Doctor (Presidente) ahora va tener ‘chamba’ para conseguir los jugadores y hacer un buen plantel para el próximo año, porque queremos llegar lejos y darle muchas alegrías a la hinchada chimbotana, sostuvo el popular “Checho”.
Sin embargo, Campomanes fue claro en afirmar que por ahora tiene un compromiso con Los Turrys y espera cumplir con el objetivo de llevarlo a primera.
Por ahora estoy metido en el proyecto con Los Turrys, y voy a cumplir con todo lo que exige este reto, vamos a dar todo por llevarlo a primera, luego de terminar con mi compromiso, me meteré de lleno en el trabajo con Gálvez. Hay que cumplir con los compromisos, y eso es lo que voy hacer, acotó Campomanes.
En tanto, el presidente galvista, Doctor Jesús Gonzales Rentería contó que el comando técnico estará conformado por Campomanes y Favio Campana quienes trabajar conformando una dupla con el reto de llevar a lo más alto al cuadro de la franja.
La idea siempre fue potenciar el comando técnico, ahora con Campomanes, quien es una persona comprometida e identificada al igual que Campana, creo que ambos se van a complementar muy bien y el beneficiado será el club, finalizó el mandamás del equipo del pueblo.