Agravio reconoció unidad:
En una rápida intervención, personal policial del área de investigación criminal de Casma intervino a cuatro adolescentes, sindicados de asaltar a una mujer de 25 años.
Precisamente fue la agraviada quien relató que cuatro jóvenes la interceptaron a bordo de una mototaxi con número de registro municipal 3901 y uno de ellos le arrebató su celular para escapar de inmediato.
Con dicha información, los agentes policiales procedieron a su búsqueda y encontraron la moto en el frontis de una vivienda en la calle Piura, donde al entrevistarse con la propietaria, respondió que su hija le prestó la unidad a su amigo A.R.M.S (17).
La Policía fue en busca del adolescente y ante las evidencias, éste confesó haber participado en el robo en compañía de los menores J.A.L.G (16), J.A.C.V (16) y J.A.H.R (16), quienes también fueron retenidos en flagrancia.
Los hechos fueron comunicados a la Dra. Angela Marcos Morales, Fiscal Adjunta de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Casma quien abrió investigación contra los menores por la presunta infracción penal de robo agravado.