Deportes

CANCHA INFAME, ALLÍ NO SE PUEDE JUGAR UN PARTIDO OFICIAL

Es una cancha infame y no se debe jugar en esas condiciones. Si bien es cierto que se viene de una pandemia y de una paralización de dos años, pero insistimos que es una afrenta al público y sobre todo al futbol, jugar en ese tipo de canchas en una Etapa Nacional. Se puede aceptar en las etapas provincial (Coishco, Moro  y San Jacinto) y hasta en la departamental como ha ocurrido en nuestra región(Aija), pero no en una Etapa Nacional.

Hoy en día los videos y las redes sociales transmiten en vivo y las imágenes las observan en todo el mundo y es una verdadera vergüenza presentar un escenario con tribunas tan interesantes como las  del estadio de Pisco, pero con una cancha infame. Así no se puede jugar al fútbol.

Lo que nos llama la atención es la presencia de Rafael Castillo Lazón, en esta llave y acepta jugar en esas condiciones. Las paradojas que tiene la vida y el fútbol. El pulcro DT que dirigió casi toda su carrera en el profesionalismo ahora está en un equipo que tiene una cancha que es potrero. Claro no es su culpa, pero quisiéramos saber su opinión. Cuando lo tuvimos por aquí reclamaba por todo aquello que no le gustaba.

La Copa Perú necesita cambios y uno de esos es no presentar esas canchas que agreden a todos en el fútbol. Allí no se puede jugar ningún partido oficial de las Ligas amateur,  ni de primera, segunda y tercera división. Aún nos queda esa duda por las razones para que en el Sub Comisión de Fútbol Aficionado hayan aceptado esa cancha infame. (El Editor)

Foto Cortesía: Por Deporte Chimbote (Facebook)