Noticias Locales

PADRE GIOVANNI SABOGAL REGRESÓ A CHIMBOTE TRAS DELICADA OPERACIÓN Y MUY RECUPERADO

Empezó a celebrar oficios religiosos:

Después de 9 meses de estar ausente de su terruño debido a problemas en el corazón y que debió someterse a intervenciones quirúrgicas en el hospital INCOR en Lima, retornó como nuevo el carismático y estimado Padre Giovanni Sabogal Osorio.

Sus familiares anunciaron en redes sociales de su llegada el sábado 29 e inmediatamente generó alegría y felicidad en la comunidad católica, especialmente del distrito de Santa de donde es natural.

Tras su llegada a Chimbote se trasladó inmediatamente a Santa donde era esperado en su casa por su madre, hermanos, sobrinos, otros familiares y amigos cercanos quienes le dieron una sencilla, pero cálida bienvenida con torta y bocaditos a los acordes de la ranchera “Volver, volver”.

En el momento de hacer uso de la palabras Padre Giovanni Sabogal agradeció a todos quienes pidieron por él en el momento más crítico de su vida e igualmente a Dios por haberle dado mucha fortaleza para seguir adelante y salir airoso de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió.

“Desde el momento que Dios te da el don de respirar, la vida, la existencia, hay que lucharla hasta el final siempre. Lo malo es que ya no puedo ir a la playa por tantos cortes que tengo y no voy a poder mostrar mis cocos”, dijo generando risas entre los presentes. Dejó sentado tras las exitosas operaciones que deberá seguir un tratamiento especial.

Tras este cálido recibimiento en su entorno más íntimo, sucedió lo mismo ayer domingo en la misa realizada en parroquia Señor Crucificado de Santa celebrada por el Padre Domingo Torres y cocelebrada por el Padre Giovanni Sabogal Osorio que está chévere, pajita, polenta como él suele decir.