Empresa no se hace cargo del hecho:
La empresa conservera AMG productos S.A.C. (exINPESCO) no se quieren hacer responsables por la muerte de Cesar Augusto Vílchez Medina, ocurrido el último miércoles, dentro de sus instalaciones.
El hecho ocurrió cuando el occiso se encontraba instalando en el techo, planchas de fibra forte a una altura de 8 metros, cuando al parecer piso una parihuela, la cual se rompió, al igual que el cielo razo y termino cayendo al piso.
El desafortunado trabajador fue auxiliado y llevado aun con signos vitales al centro médico de ESSALUD Coishco, en donde se le diagnostico traumatismo encéfalo craneano severo, por lo que fue derivado al Hospital III de ESSALUD Chimbote, sin embargo, falleció cuando era trasladado por la ambulancia.
Los familiares de la víctima han denunciado que la servis Inversiones Generales Luna Ings. E.I.R.L. y la empresa conservera, no se han hecho responsables de la muerte de su familiar, a pesar que sucedió mientras realizaba un trabajo por encargo de dichas empresas.
Además, sostienen que la servis no le habría proporcionado sus EPPS de seguridad necesarios para realizar trabajos de alto riesgo, y tampoco contaba con andamios homologados.
Cesar Augusto Vílchez Medina deja en la orfandad a sus dos hijos, un joven de 20 y una pequeña de 3 años, los cuales verán frustrada su vida al perder a su padre y sustento de su familia.