Culminaron los trabajos de asfaltado de la obra de pistas y veredas de la avenida Chimú que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa, la cual permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal y cambiará la calidad de vida de las familias.
Así lo pudo constatar el alcalde Roberto Briceño Franco durante su visita de inspección a la obra que realiza el consorcio San Jerónimo, a la altura del hospital III de EsSalud con dirección al cementerio Divino Maestro en Chimbote.
“Ya culminó la pavimentación, solo quedarían las áreas verdes, los trabajos de pintura, señalización y otros detalles más. Hay que recordar que este lugar por muchos años estuvo abandonado, había mucho polvo, con baches, pero con esta obra pronto será diferente y lo pondremos al servicio de la comunidad”, expresó Briceño.
La obra también contempla la remodelación de la berma central (sardineles), y se ejecuta con una inversión de S/. 1’ 569,165.57. Muy pronto esta transitada e histórica vía quedará renovada, a beneficio de los vecinos que se ubican en los pueblos Dos de Junio, Laderas, Villa Madrid, Ricardo Palma, 16 de Diciembre y Esperanza Baja, transportistas y chimbotanos.