Noticias Locales

ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE LAMENTÓ QUE PATRULLEROS SE LLEVEN A GRIFOS

Sigue fustigando a la Policía:

El alcalde de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, dio un jalón de orejas a la Policía Nacional cuyos patrulleros lejos de resguardar la ciudad se dedican a cuidar los grifos y a empresarios, sabiendo que lo más importante es la seguridad de la población.

Lamentablemente dejó entrever que la División Policial es un desastre, no tienen la especialidad y a que no está la gente que amerita porque no hay calidad.

“Tiene que haber una reorganización de la policía urgente para lo cual se debe enviar una carta para que explique a que se debe la falta de seguridad en las calles ya que la policía y los unidades están cuidando los grifos”, señaló.

Asimismo dijo que la buena labor que hace el Coronel de la Policía ya no lo debe decir él sino la misma población que se ve no cumple un buen trabajo, “no es posible que vayamos a Lima al Ministerio del Interior prácticamente rogamos para que traigan vehículos pero de manera paradójica estas unidades están sirviendo para resguardar los grifos, es un insulto a la localidad”, agregó.

Esto lo recalcó por la reciente muerte del alcalde Yaután que se nota ha sido un tema político y no pase como con Luis Sánchez Milla que después de mucho tiempo, se comprobó que fue direccionado hacia él ,pues el haberle disparado 5 balazos es un ensañamiento

También se refirió a las recientes declaraciones que dio la alcaldesa respecto a la ejecución de la carretera que unirá el distrito de Nuevo Chimbote y Nepeña, señaló que las facultades para hacer este trabajo es de la provincial no del distrito.

“Hay que recordar que las autoridades somos aves de paso hoy estamos, mañana no, tenemos que juntarnos para trabajar no solo para la foto, si la alcaldesa cree que está bien hacerlo sola, espero que en 15 días tenga el perfil”, anotó.