Sección de Inteligencia de DEPINCRI lo hizo:
El escurridizo sujeto que fue grabado en dos locales distintos hurtando equipos celulares, fue detenido anoche por personal de la sección de Inteligencia (SECINT) del departamento de investigación criminal de Chimbote.
Eduardo Sebastián Simón Quintana de 21 años de edad, alias “Sheva” fue intervenido en los exteriores del mercado del pueblo joven Bolívar Bajo, junto a otro sujeto, identificado como Abraham Caleb Jaramillo Moreno (18), a bordo de la mototaxi de placa de rodaje 6536-ZA.
Cuando los agentes policiales realizaron la requisa personal, hallaron el poder de Simón Quintana la cantidad de 60 ketes y una bolsa con pasta básica de cocaína a granel, mientras que a Jaramillo Moreno, le incautaron tres bolsitas con cierre hermético conteniendo marihuana.
Además a Eduardo Sebastián Simón Quintana se le encontró un equipo celular con denuncia por robo y fue reconocido rápidamente por los agentes policiales como el sujeto con dos denuncias en su contra por hurto de celulares en una tienda del mercado modelo y en una casa de apuestas de la urbanización el Carmen
Simón Quintana, para despistar a la policía, se había pintado el pelo de color naranja, sin embargo, fue reconocido como el sujeto que en dos lugares distintos, ingresó a dos negocios para hurtar celulares, quedando registrado por las cámaras de seguridad.
La detención de ambos sujetos fue comunicada al Fiscal Penal, Javier Velásquez Cruz, quien dispuso una serie de diligencias urgentes ante determinar la situación legal de los imputados.