Pudo terminar en tragedia:
Por evitar colisionar frontalmente contra un camión cargado de tierra, un automóvil colectivo terminó empotrado el frontis de una vivienda en la II etapa de la Urb. “Las Delicias”, en el distrito de Nuevo Chimbote.
Este lamentable accidente se registró la tarde de ayer, cuando transitaba el automóvil de placa de rodaje D1J-373 de la línea de colectivos 501 “Sarita Colonia”.
Según información de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, el automóvil conducido por Fernando Salazar Bazán, transitaba con tres pasajeros a bordo cuando de pronto un camión se habría metido por la vía donde circulaba.
Fernando Salazar Bazán, manifestó haberse desviado de la pista por evitar impactar con un volquete con carga de arena, el que cruzaba por el lado derecho de la carretera, por ello tuvo que realizar una maniobra terminando por colisionar contra la vivienda de la Mz. 41.
En el automóvil viajaban tres pasajeros, quienes luego de la fuerte colisión, decidieron retirarse del lugar debido a que no tenían ninguna herida que llevará a recibir atención médica o traslado a algún hospital.
La vivienda que resultó ser un local quedó seriamente dañada, ya que la puerta de fierro resultó seriamente dañada. Los agentes de seguridad ciudadana resguardaron el lugar hasta la llegada del efectivo policial del patrullaje integrado, quien se encargaría de las diligencias a ley.