Deportes

JHONNY OBESO MAÑANA PUEDE SER CAMPÉON DE LA COPA PERÚ

Con Garcilaso:

El volante del Deportivo Garcilaso del Cusco, Jhony Obeso Panduro manifestó que el domingo saldrán con todo a ganar al Atlético Bruces, del cual lamentó que le haya ido mal en esta finalísima de la Copa Perú.

El futbolista chimbotano destacó el triunfo de su equipo y espera lograr el ansiado objetivo de llegar a la Liga 1.

“Estamos contentos por el triunfo logrado, y me quedo no solo tranquilo sino también contento porque este grupo metió hasta el último minuto para mantener la diferencia y el arco en cero”, comentó inicialmente el mediocampista del Deportivo Garcilaso del Cusco.

En cuanto al desempeño de su equipo coincidió que ante Bocana mostraron cosas distintas.

Bueno, hoy jugamos de igual forma, el domingo pasado ante Comerciantes también salimos a buscar los tres puntos, pero no pudimos lograrlo, pero ahora se abrió el arco y pudimos ganar y no solo eso sino también terminamos goleando y eso nos sirve de mucho, apuntó el popular “Noni”.

Te tocará definir ante Atlético Bruces el domingo?- Si, va ser un lindo partido, será una buena oportunidad para encontrarme con compañeros, amigos y que sean un bonito partido y que gane el mejor el domingo, respondió el volante del cuadro cusqueño.

Sientes también por la eliminación temprana del Atlético Bruces?- Si, un poco incómodo por los compañeros, conozco a muchos ahí, tengo amigos también, pero nada, esto es fútbol y hay que seguir para adelante, nosotros vamos a enfocarnos en ese partido porque tenemos que ganar y ganar el campeonato, contestó el futbolista porteño.

Jhony Obeso tuvo una amplia trayectoria tanto en equipos de Liga 1 como en la Liga 2, al pasar por equipos como José Gálvez en la reserva y luego en el primer equipo, al cual llegó luego de su formación en la Academia Francisco Ríos, luego paso por diferentes clubes como Carlos A. Manucci, Alianza Universidad, Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, Cienciano del Cusco, Alfonso Ugarte de Puno, Deportivo Llacuabamba de La Libertad, la Universidad San Martín, Inkas FC y terminó recalando en el Deportivo Garcilaso, donde está a un partido de convertirse en campeón de la Copa Perú.