Los equipos que han jugado la finalísima de la Copa Perú recibirán de la Federación Peruana de Fútbol el pago correspondiente al alojamiento y alimentación hasta por 30 mil soles, según informo en su momento a este Diario, el presidente de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado Luis Duarte Plata.
Esta es una manera que la FPF colabora con los equipos que llegan a Lima a jugar la finalísima que en esta oportunidad han sido cuatro y que terminó ayer domingo con la obtención del título de Deportivo Garcilaso del Cusco.
Además, han participado los representativos de Comerciantes FC de Loreto, Maynas, que jugara en la Liga 2, al haber ocupado el segundo lugar en la finalísima. Los equipos que vuelven a jugar a su respectiva Etapa Departamental son Defensor La Bocana de Sechura, Piura y Atlético Bruces FC de Nuevo Chimbote.
El campeón de Nuevo Chimbote en su estancia en Lima estuvo alojado en el hotel María Luisa en Miraflores. Al terminar la segunda fecha devolvieron a Chimbote a 12 jugadores.
Así como han convocado a una serie de personajes para que apoyen económicamente Ramón Periche y Luis Vigo, a través de las redes sociales y conferencias de prensa deberán parecer públicamente para rendir cuentas del dinero recibido y los gastos. (El Editor)