Han pasado dos meses y nada:
• Afirmaron que hasta la fecha bebé no tiene nombre ni es asentado en el RENIEC.
• Huelga de Fiscalía retrasó más la posibilidad que lleguen los resultados.
Joven pareja pide que el entreguen resultados de ADN.
Ha transcurrido más de dos meses desde que una joven pareja, denunciara que le habían cambiado su bebe en el hospital La Caleta y tras someterse a una prueba de ADN, aún no le entregan los resultados, por eso le piden al Instituto de Medicina Legal informe que es lo que arrojaron las pruebas.
Ellos quieren saber con certeza si el bebe que están criando es de ellos o realmente fue cambiado, toda vez que en las ecografías que se practicó la mujer, salía que era mujercita, pero al final le entregaron un varón.
Esta angustia la viene pasando Kelly Reina Vega quien pensó que la semana pasada le entregarían los resultados, pero no fue así debido a la paralización de tres días de los trabajadores del Ministerio Público y hasta la fecha no hay nada.
“No hemos podido ponerle nombre al bebe que lo tengo criando como mío y no sé si realmente lo será, no se puede registrar porque no sabemos si es nuestro hijo biológico pero eso queremos el ADN para saber qué hacer”, señaló la joven madre quien tiene ahora doble preocupación, pese a que no sólo desconoce los resultados sino que ahora es ella quien debe trabajar en la agricultura para sustentar a su familia ya que su esposo no puede debido a un problema pulmonar que le han detectado.
Lo que espera ahora es registrar a este bebe que no tiene por qué verse afectado y no tener nombre, pues sea cual sea el resultado dijo que será el fin de esta pesadilla que le tocó vivir y del cual quiere que acabe de una vez por todas.