Inspectores de MPS y Policía de Tránsito:
Varias unidades informales que venían prestando el servicio público a Trujillo y otras ciudades fuera de la jurisdicción, lograron ser intervenidas en un operativo inopinado, que se inició a tempranas horas de la mañana por los alrededores del terminal terrestre, que es punto preferido de los ilegales.
Este trabajo se hizo de manera conjunta entre el personal policial del Departamento de Tránsito a cargo del Mayor Manyari y los inspectores del área operativa de la gerencia de transporte de la Municipalidad Provincial del Santa a cargo de Jonathan Díaz Bejar.
Estos operativos forman parte del Plan por Navidad, donde se incrementa los viajeros y los informales aprovechan para hacer de las suyas, este año no se permitirá que suceda eso, porque se exponen a los usuarios a sufrir accidentes porque son vehículos no autorizados o a ser víctimas de robo y asalto por falsos conductores.
“El objetivo es erradicar paraderos informales por los alrededores del terminal terrestre, se inició con fuerza hoy y seguirá de manera permanente, poniendo mayor énfasis en las fechas de Navidad y Año Nuevo”, señaló Díaz Bejar.
El resultado fue varias unidades intervenidas por prestar este servicio.
Los infractores saben que de invadir una zona como paradero son multados y sus vehículos llevados al depósito.