Incendio destruyó tres viviendas:
Funcionarios ediles llevaron ayuda a damnificados de incendio.
Luego del incendio que arrasó con varias viviendas en el asentamiento humano “Villa Atahualpa” en Nuevo Chimbote, la Gerencia de la Defensa Civil de la comuna sureña envió ayuda a las familias damnificadas en este incendio.
El gerente del área mencionada, Benjamín Arteaga Sáenz, llegó hasta la manzana 27, donde el pasado domingo se incendiaron tres viviendas, para llevar ayuda social concerniente a vivieres de primera necesidad y frazadas para atenuar el problema.
Asimismo, señaló que fueron un total de seis las familias afectadas por esta tragedia que perdieron todo en este incendio, los mismos que agradecieron la ayuda brindada por la comuna sureña.
“Estamos trayendo el apoyo para estas familias que lo han perdido todo en este incendio, como son frazadas y alimentos de primera necesidad para estas personas, estaremos brindándole todo el apoyo que se requiera”, expresó el funcionario.
Como se recuerda, el pasado sábado a las 3 de la madrugada, un incendio se produjo en el asentamiento humano “Villa Atahualpa”, al parecer producido por un corto circuito.
Los moradores con ayuda de los agentes de seguridad, rápidamente procedieron a desarmar las demás viviendas para que no continúe arrasando con más viviendas, por lo que solo se registró daños materiales.