La secuestró en Garatea:
Un mototaxista de 28 años de edad fue acusado por una menor de 16 años de haberla secuestrado en su unidad para posteriormente llevarla hasta el sector de “Tangay” en Nuevo Chimbote con la intención de golpearla y ultrajarla.
Según la denuncia, la menor de iniciales S.L.A.V de 16 años de edad, se habría encontrado caminando por el paradero conocido como “Renzo” ubicado en la avenida Agraria de la urbanización “Nicolás Garatea”, cuando de pronto se detuvo una mototaxi donde se encontraban dos sujetos.
Estos presuntos delincuentes, rápidamente habrían tomado del cuello a la menor para taparle la boca e introducirla hasta la unidad motorizada para dirigirse hasta la carretera de Tangay muy cerca al Proyecto Especial Chinecas.
En el lugar y cuando estaban a punto de cometer su aberrante hecho, la menor en un descuido habría escapado de sus raptores para intentar huir corriendo por el lugar, siendo seguida por uno de ellos quien la volvió a atacar con golpes en el rostro.
Afortunadamente por el lugar, dos moradores que pasaba por la zona lograron escuchar los gritos desgarradores de la menor, procediéndo a rescatarla y los sujetos huyeron del lugar en la misma mototaxi.
Para mala suerte de estos sujetos, su unidad motorizada se había atollado en una de las acequias del lugar cuando trataban de huir, por lo que junto a la menor los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, se trasladaron al lugar, siendo reconocido por la menor solo uno de ellos.
Rápidamente los efectivos del orden, procedieron a detener al presunto agresor identificado como Abraham Muriel Hernández de 28 años de edad, quien en todo momento negó la acusación de la menor de 16 años.
Este sujeto habría señalado que la denunciante era su pareja sentimental y que habrían estado bebiendo licor desde muy temprano del día de los hechos, siendo también negado por la menor.