- Efectivos de la Comisaría de Coishco descubrieron que habían dos motos lineales robadas en una vivienda del A.H “Luis Alberto Sánchez”.
- Local era alquilado a sujetos que no aparecieron, sin embargo, ambas placas correspondían a motos lineales robadas a mano armada.
Personal policial de la comisaría de Coishco recuperó dos motos lineales que permanecían escondidas en una vivienda de la asentamiento humano “Luis Alberto Sánchez” en dicha jurisdicción.
Tras un operativo dispuesto por el nuevo comisario, capitán PNP Javier Garcilazo Córdoba, los agentes policiales llegaron hasta una vivienda donde funcionaba una panadería y advirtieron que se habían escondido dos modos lineales.
En la vivienda no había ninguna persona que se haga responsable del cuidado de las motos y sólo se acercó una mujer para indicar que era la propiedad de un familiar pero que lo había alquilado a un tercero que no recordaba su nombre.
Tras permitir el ingreso, los efectivos policiales encontraron la moto lineal de placa de rodaje N°4879-PB, marca mavila, modelo vértigo 200Xs1, color azul/blanco/negro, el mismo quien al ser consultado en el sistema de requisitorias presentaba una denuncia de fecha 09/01/2023 por el presunto delito contra el Patrimonio robo agravado a mano armada.
También se encontró un vehículo menor categoría L3, moto lineal, de placa de rodaje N° 3596-8P, marca Pulsar, modelo Bajaj, color azul con negro, vehículo que al ser consultado en el sistema SIDPOL-PNP, presentaba una denuncia policial de fecha 16/01/2023 por el presunto delito contra el Patrimonio – robo.
Los hechos fueron comunicados al Fiscal Mixto de Santa, Cesar Augusto Alejos Tarazona.
Desde la llegada del capitán Javier Garcilaso Córdoba para hacerse cargo de la comisaría de Coishco, se han intensificado los operativos de patrullaje preventivo y de Inteligencia para enfrentar la delincuencia e inseguridad ciudadana.