Agraviada lo reconoció por llantas, aros y parabrisa:
Los propios agraviados de un auto tico robado lograron reconocer su unidad y bajo arresto ciudadano lograron detener al conductor para que explique la procedencia de la unidad.
Lo sorprendente, es que los agraviados, advirtieron que su vehículo de placa de rodaje M1G-505, marca Daewoo, modelo Tico, color amarillo con negro, había sido pintado de otro color, para evadir su búsqueda.
Sin embargo, lograron reconocer la unidad, por los aros, llantas y el parabrisa. El auto Tico, que circulaba con placa falsa, fue hurtado el 13 de enero de este año.
Los hechos fueron comunicados al personal policial de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV) de Chimbote que procedió a detener en flagrancia a Florencio Antonio Morales Ramírez (65), quien será investigado por la presunta comisión del delito contra el Patrimonio – Receptación Agravada de vehículo.
Este último, dijo que el vehículo lo alquiló a una persona, cuyos datos los tiene la Policía y quien se encuentra hasta ahora como o ubicable.
El Fiscal Manuel Zavaleta Vargas quedó a cargo de las investigaciones.