Visitó tres sectores:
“Las obras que se ejecutan deben ser de la mejor calidad, para eso realizaré inspecciones semanales a todos los proyectos en Nuevo Chimbote y también escucharemos a los vecinos quienes son los supervisores constantes de estos trabajos. Los avances son significativos y esperemos que lo más pronto posible ya estén al servicio de la población”
De esta manera, el alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos resumió la jornada de inspección de obras que realizó junto al gerente de Desarrollo Urbano, Marlon Vásquez Arriola, en la cual supervisó los trabajos de pistas y veredas en la Av. Pacífico, el parque recreacional de Casuarinas II etapa y las pistas y veredas de la Urb. Bellamar sector III, segunda etapa.
En el primer punto cuyos trabajos se extienden desde la Av. Pelícano hasta la Av. Central, la autoridad edil verificó que los trabajos avanzan en un 60 por ciento y se tiene proyectado concluir a fines de marzo. En diferentes tramos los vecinos saludaron el trabajo de Soto Campos y pidieron considerar más áreas verdes en las vías principales de Nuevo Chimbote.
Luego, se trasladó hasta la Urb. Casuarinas II etapa, destacó el avance de 40 por ciento de avance del campo deportivo con césped artificial que forma parte del parque recreacional que su gestión financia.
Finalmente, saludó el 74 por ciento de avance de la empresa a cargo de la construcción de veredas, pistas y áreas verdes del sector III de Bellamar II etapa, donde también los vecinos reconocieron su despliegue para fiscalizar las labores.