Ayer tomó control por fiestas:
Subgerente de Transporte Jeisy Rodríguez Araujo.
A partir de ayer hasta el 1 de enero del 2017 habrá un arduo trabajo del área de transporte de la Municipalidad Provincial del Santa para evitar la congestión vehicular sobre todo en el jirón Leoncio Prado, donde se permitirá solo el tránsito peatonal.
Así lo dio a conocer la subgerente de transporte Jeisy Rodríguez Araujo, quien ayer junto al personal de inspectores salió a ver este ordenamiento que cada año se ha logrado controlar hasta el 23 porque a partir del 24 se vuelve incontrolable, esta vez, esperan poder tomar el control.
“Vamos a hacer este trabajo donde además se respetará las zonas de parqueo erradicando los paraderos informales, sobre todo frente a la farmacia Bazán que se originó por el retiro de las líneas de colectivo que circulaban por la zona, de esta manera el peatón en estas fechas podrá transitar tranquilamente”, señaló la funcionaria.
Los vehículos que antes circulaban por Leoncio Prado ahora lo harán por Espinar, y para ver que este trabajo sea respetado por los transportistas desde ayer el gerente de transporte Justiniano Ramos estuvo circulando por esas zonas.
Esta medida se toma sobre todo en esa zona donde hay mayor afluencia de personas y se quiere evitar accidentes y otros hechos que lamentar.
Tal es así que el mismo 24 pondrá especial énfasis en controlar este trabajo para que se cumpla el objetivo que se han trazado de mantener las calles ordenadas.