Deportes

PRESIDENTE GALVISTA VOLVERÁ A VIAJAR A LIMA E INSISTIRÁ CON SAFAP

Incierta situación:

La situación en José Gálvez FBC sigue complicada, quizás más que desde el principio, ya que el plazo se acorta para poder conseguir la carta de la Safap que le permita participar del campeonato de primera división de Chimbote.

En tanto, el presidente de la institución, Doctor Jesús Gonzáles Rentería indicó que todo depende del ofrecimiento del representante de Sfera 3, Johan Vásquez.

Nosotros hemos conversado con Johan sobre el tema, ya verdad es que no nos ha dado nada concreto, solo nos dice que Revilla le ha ofrecido ayudarlo consiguiendo la carta, pero solo es ofrecimiento, no hay nada concreto, es por eso que no podemos seguir con la planificación que teníamos porque no sabemos si se conseguirá la carta, expresó el titular del cuadro galvista.

Ante esta situación, el Abogado presidente de la franja confirmó que, se vio obligado a prescindir de los servicios de César Campomanes.

Nosotros respetuosos de las personas y con Campomanes mucho más porque nos conocemos de hace bastante tiempo y lo mejor era decirle que no podemos continuar con el vínculo porque el equipo dejo de entrenar y no podemos seguir alimentando ilusiones a él ni a los jugadores, por eso conversamos y llegamos a un buen acuerdo.

La realidad del club es difícil, por eso le dije a Campomanes que no podíamos seguir con el proyecto y es mejor para que pueda optar por otras opciones, y no deje de lado otras oportunidades, que seguro debe tener varias ofertas porque es uno de los técnicos más exitosos de los últimos años en la provincia porque con poco hizo mucho, yo lamento que no se haya dado la oportunidad de continuar en el club, pero la realidad es incierta en el club, ojalá quizás en algún momento volvamos a trabajar en el fútbol, explicó el titular de la franja.

En cuanto a los jugadores aseguró que hasta ahora no han afiliado, porque estamos esperando que se defina todo bien, no hemos querido afiliar a los jugadores para no perjudicarlos y se queden enganchados por un año más, admitió el Doctor Gonzáles.

Es lamentable está situación porque la deuda es difícil que se pueda pagar, es casi imposible, Johan se comprometió, pero es en base a un ofrecimiento de Revilla y no podemos esperanzarnos en eso, ahora ya nos queda poco tiempo, porque la reunión es el viernes y nos van a exigir la carta de la Safap, sobre todo luego de ese comunicado que ha publicado la Liga donde prácticamente nos están sentenciando antes de tiempo, contó.

Indicó que, está semana volverá a viajar a Lima para conversar en la Safap y hacer el último intento para lograr jugar.

Voy a viajar a Lima y seguir insistiendo en la Safap, pero vamos hacer una propuesta concreta, de acuerdo a nuestra realidad y cumplir con eso, ojalá nos acepten, de lo contrario nos quedaremos sin participar, pero antes vamos a pelear hasta lo último, acotó finalmente Doctor Jesús Gonzáles Rentería.