Ajuste de cuentas en P.J “Dos de Mayo”:
Dos sicarios que viajaban en una mototaxi dispararon a matar al sujeto conocido como “chimuelo” dejándolo gravemente herido y luchando por su vida en el hospital La Caleta de Chimbote.
El ataque se produjo a las 10:10 minutos de la mañana de ayer, cuando Eddy Torres Albino (39), alias “chimuelo” se encontraba en los exteriores de una bodega ubicada en la segunda cuadra de la calle Junín en el pueblo joven 2 de mayo de Chimbote.
Hasta dicho lugar llegaron dos sujetos a bordo de una mototaxi y luego de pasar varias veces por su objetivo, finalmente descendieron para disparar a quemarropa y dejando gravemente herido no sólo a Eddy Torres Albino, alias “chimuelo”, sino también a la persona de Jhon Sánchez Haro (36), quien pasaba por el lugar.
Tras el ataque, familiares y amigos trasladaron a Eddy Torres Albino y John Sánchez Haro al hospital La Caleta de Chimbote, donde los médicos de turno dispusieron que “chimuelo sea derivado a la unidad de cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.
Personal policial de investigación criminal se hizo presente en el lugar y junto a los peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRI) levantaron casquillos y otra información relevante de los exteriores de la bodega “Pita” donde se encontraban las víctimas durante el ataque.
Además acudieron al hospital La Caleta para entrevistar a los heridos y saber si lograron identificar a sus atacantes.
Fuentes de la Policía Nacional indicaron que el ataque armado respondería a un típico caso de ajuste de cuentas por la disputa de la supremacía de bandas delincuenciales en las obras públicas y extorsiones en la ciudad.