Noticias Locales

FUE ASESINADO POR DROGAS

  • Jesús Andrés Carmona Bastardo (18) vendía drogas en sector 24 frente a Colegio “Gonzales Prada” y mafia le pidió que se retire de zona.
  • No hizo caso y al parecer venezolano fue acribillado por rivales, con quienes se disputaba venta de estupefacientes en concurrido sector.

Jesús Andrés Carmona Bastardo de apenas 18 años es el ciudadano venezolano que fue acribillado la noche del último miércoles en un pasaje entre la avenida Aviación y la zona conocida como el Zanjón en el P.J “Magdalena Nueva” de Chimbote.

La identificación plena de la víctima tras un ataque perpetrado por dos sicarios, fue posible por el cruce de información que realizó personal de investigación criminal de Chimbote, toda vez que en algún momento, Jesús Andrés Carmona, fue intervenido por la Policía.

Las mismas fuentes policiales confirmaron que los atacantes llegaron en una moto lineal por la avenida Aviación y la prolongación del jirón Alfonso Ugarte y cuando advirtieron la presencia de Jesús Andrés Carmona lo siguieron para matarlo.

La víctima quiso escapar hacia la zona del Zanjón pero fue alcanzado por los disparos de bala y cayó al piso donde fue rematado por uno de los sicarios, que viajaba como copiloto en la moto lineal. Ambos agresores serían de nacionalidad extranjera.

Los peritos de la oficina de criminalística confirmaron además que la víctima recibió cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, lo que terminó por quitarle la vida en cuestión de minutos.

En la escena del crimen, la policía logró recuperar el equipo celular de la víctima, pero además durante el trayecto de escape de los sicarios, por el Jr. Huayna Cápac, con dirección al A.H. San Isidro, a estos últimos se les cayó una gorra, un equipo de celular y una bolsita con marihuana.

La policía sospecha que el crimen de Jesús Andrés Carmona Bastardo fue producto de una disputa por la venta de droga en la zona conocida como “24” que se ubica en la prolongación Alfonso Ugarte frente al colegio Manuel González Prada de Chimbote.

Trascendió que Jesús Andrés Carmona fue amenazado por tres de sus compatriotas para que no venda droga en ese lugar, sin embargo, hizo caso omiso y acabaron con su vida.