Se movilizaban en auto que fue incautado:
Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Casma intervinieron esta madrugada a dos sujetos que venían forcejeando las puertas de una serie de viviendas entre las calles Mejía Mejía y Manuel Arévalo en la ciudad del eterno sol.
Los agentes procedieron a reducir a Gustavo Aníbal Obeso Santos (32) y Jhan Carlos Zavaleta Pimentel (29) quienes utilizaban para movilizarse un automóvil color blanco, marca Kia, modelo Río, de placa de rodaje P3B-516.
Fue una ciudadana, quien alertó de la presencia de estos sujetos manipulando puertas de viviendas, accionar que quedó grabado en las cámaras de seguridad y que servirán de elemento de convicción, al momento que la fiscalía abra investigación contra estos dos sujetos, oriundos de la ciudad de Chimbote.
Cuando los serenos llegaron a la calle Manuel Arévalo, los sujetos Gustavo Obeso Santos y Jhan Zavaleta Pimentel se subieron a su auto y trataron de darse a la fuga, sin embargo, fueron interceptados entre la Avenida Perú y el jirón Magdalena, a la altura de la entrada de la zona conocida como Panteón Chino.
Luego de pedir apoyo a efectivos de la comisaría de Casma, ambos sujetos quedaron detenidos y bajo una investigación de la fiscalía por la presunta comisión del delito de robo agravado en grado de tentativa.