De la misma forma como lo viene haciendo desde siempre, la familia del congresista Carlos Domínguez Herrera agasajó a más de tres mil niños de la zona de Miraflores AltoÂÂ con motivo de la fiesta de Navidad a quienes brindó un ameno y colorido show infantil e igualmente chocolatada y juguetes como regalo.
“La Navidad es una fecha especial en que las familias deben estar unidas y los niños viven la fiesta con esa inocencia propia de su edad y esa fiestecita hemos querido darles con la misma humildad de haber salido también de este sector, mi barrio de Miraflores al que tenemos que agradecer por acogernos siempre con sinceridad” manifestó el joven parlamentario chimbotano.
La actividad consistió en un show infantil animado por un elenco profesional de bailarinas y payaso que hicieron jugar a los niños y niñas presentes. Posteriormente se les obsequió su respectiva chocolatada y valiosos juguete que fue muy apreciado por los menores y sus madres.
La familia Domínguez Herrera y el parlamentario brindaron similar alegría a los pequeños del asentamiento humano “San Pedro” distrito de Samanco con quienes se departió una chocolatada junto a las madres de familia.
“La sonrisa de cada niño es la mejor recompensa que nos llevamos a casa. Que Dios bendiga a todos y que nos permita seguir trabajando por ellos” manifestó Carlos Domínguez. Por su parte su padre, Marcos Domínguez Mallque indicó que quiso “compartir mis grandes bendiciones de nuestro divino creador con mis más apreciados niños de mi siempre recordado del pueblo joven Miraflores Alto donde vio nacer y crecer a mis queridos hijos, doy gracias a mi esposa Luz Anita por el apoyo día a día para hacer realidad este pequeño pero muy significativo acontecimiento que recuerda con nostalgia mi infancia” dijo.