Accidente ocurrió en óvalo La Familia:
Una madre de familia de 50 años quedó con diversas lesiones luego que fuera atropellada por un microbús conocido como “burrita”, que lejos de auxiliarla la dejo abandonada a su suerte en Nuevo Chimbote.
Este violento accidente de tránsito se registró en el ovaló “La Familia”, en el distrito sureño, cuando la madre de familia identificada como Epifania Minaya Rosales pasaba la vía en el área peatonal.
Según testigos del hecho, la madre de familia, caminaba con total normalidad, cuando se pronto fue atropellada por esta unidad, quien siguió sin rumbo, abandonándola a la mujer.
De inmediato con apoyo policial de Buenos Aires, realizaron el plan cerco para tratar de detener al chofer, siendo intervenido frente el Instituto Superior de Educación en la Urb. Los “Héroes”, cuando huía por la zona.
Este mal conductor que a pesar que atropelló y abandonó fue identificado como Andrés David Brito Villafranca de 23 años, quien fue puesto a disposición con los agentes de la comisaría de Villa María.
De inmediato fue llevada de emergencia por los agentes de seguridad ciudadana y personal del Equipo Funciona de Salud de Nuevo Chimbote, donde su estado es reservado.