Kevin Johnny Paredes Chiroque (30):
- Ex recluso Kevin Johnny Paredes Chiroque (30) fue ultimado por la espalda en una cevichería del mercado “Dos de Mayo”.
- Sicario lo atacó por la espalda y le disparó directo a la cabeza para luego perderse entre los matorrales, ayudado por un cómplice.
Un exrecluso de 30 años, quien fue condenado por robo agravado y salió de prisión en el año 2021 tras cumplir su condena, fue asesinado la tarde de ayer en el interior de la Cevicheria Canuto en el Mercado Dos de Mayo de Chimbote.
Kevin Johnny Paredes Chiroque (30) es el nombre del infortunado sujeto quien fue asesinado de un solo disparo de bala que le impactó directamente en la nuca y le quitó la vida de manera instantánea.
Según testigos, el sicario llegó caminando a la cevichería y se ubicó a espaldas de su víctima, para luego sacar una pistola y dispararle por la espalda en la nuca, matándolo en el acto.
El sicario salió corriendo y al parecer fue ayudado a huir desde una moto lineal que lo esperaba a unos metros. Se perdió entre las calles adyacentes.
El occiso Kevin Johnny Paredes Chiroque quedó sentado con la cabeza en la mesa, pues la bala le quitó la vida en cuestión de segundos. A los pocos minutos llegaron familiares y amigos, quienes protagonizaron fuertes escenas de dolor.
La Policía confirmó que Kevin Johnny Paredes Chiroque había recibido amenazas y al parecer tuvo una serie de problemas con otros sujetos que ordenaron su muerte.
El crimen de Kevin Johnny Paredes Chiroque conmocionó a todo el mercado de abastos y el propio pueblo joven “Dos de Mayo” donde en los últimos días se han suscitado una serie de hechos sangrientos que confirman la peligrosidad de este barrio popular.
Personal de criminalística de Chimbote llegó al lugar para levantar información sobre ese crimen que ha sacudido una vez más la seguridad ciudadana de nuestro puerto.