Hayduk Corporación, organizó el último fin de semana una chocolatada con entrega de regalos en homenaje a los hijos e hijas de los trabajadores de la pesquera. La colorida actividad estuvo a cargo de un vistoso show de Las Princesas de Disney y muñecos navideños, quienes deleitaron a los invitados y se encargaron de repartir panetones, golosinas, sorpresas y juguetes.
El evento duró más de tres horas dentro de las instalaciones del Coliseo Cerrado de Nuevo Chimbote, para lo cual, Hayduk Corporación por medio de su administración de planta y flota acondicionaron dichas instalaciones con motivos navideños, trayendo un mensaje de paz y brindando un sano esparcimiento a nombre de la alta dirección con sede en Lima.
El gerente de planta de Hayduk Coishco, Ing. Miguel Villacorta Sato, junto a los funcionarios de la empresa, indicó que este año, cientos de niños de la caleta de Coishco Viejo también fueron beneficiados de la entrega de panetones y regalos. La empresa ratificó su compromiso, de esta manera, atendiendo las necesidades de los menores del distrito y sus familias.
En ese sentido, la familia de Hayduk se contagió del espíritu navideño, pues ya se ha hecho tradicional que cada año la corporación, dentro de su política de responsabilidad social celebre con verdadera mística el nacimiento del Niño Jesús.