Organizaron rosario en playa de Tortugas:
Las damas integrantes de Los Sagrados Corazones se volvieron a reencontrar en un Rosario para reafirmar la fe y devoción a la Virgen María y a su hijo Jesucristo que ayude a fortalecerlas espiritualmente para continuar con su obra benéfica a los pobres.
La pandemia del covid19 había suspendido este rezo tradicional católico de manera presencial, pero a pesar de la crítica coyuntura sanitaria que vivió el país desde el 2020 al 2022 no dejaron de hacerlo y es así que lo continuaron de manera virtual.
Tras el levantamiento de la emergencia sanitaria se volvieron a reencontrar y retomaron las actividades de ayuda social en diciembre pasado con motivo de la Navidad. Después de ello el fin de semana último llevaron a cabo el Rosario convocados por la fundadora y presidenta de Los Sagrados Corazones, Elena Suárez de Muro.
Las integrantes de Los Sagrados Corazones que llegaron a participar de este acto que se cumplió en el balneario de Tortugas (provincia de Casma) lo hicieron vestidas de prendas de color blanco como símbolo de paz y amor por la Virgen María.
“Fue un hermoso Rosario de Perlas, vivimos una nueva experiencia en nuestro primer encuentro presencial con nuestra Madre Santísima, ella ha debido de estar feliz y agradecida, así como nosotras también”, manifestó al respecto la fundadora del mencionado grupo de ayuda social, especialmente a niños pobres internados en el hospital Regional “Eleazar Guzmán”.
“Por medio del Rosario los fieles reciben abundantes gracias, desde las mismas manos de la Madre del Redentor”, dijo en cierta ocasión el Papa Juan Pablo II y las damas asistentes al rezo comunitario oficiada por el padre Ruly se sintieron bendecidas.