POR EXCESO DE VELOCIDAD:
Vehículo que causó muerte anoche en Av. Pardo con Jr. Callao.
Otra vez la avenida José Pardo se convirtió en el penoso escenario de la muerte de otra persona a causa de un atropello vehicular. Hasta el momento las autoridades, sea de la Municipalidad Provincial del Santa y de la Policía Nacional no adoptan medidas para evitar este tipo de tragedias que enlutan familias chimbotanas.
El accidente se registró al promediar las 7:30 de la noche en la esquina de la avenida Pardo con el jirón Callao, exactamente frente a la Unidad de la Policía del Escuadrón de Emergencia cuyo personal policial que custodiaba la dependencia intervino al chofer del auto.
En el lugar de los hechos tomamos conocimiento que el auto de placa de rodaje H2R: 643 circulaba de norte a sur y por causas que son materia de investigación en la comisaría La Libertad, impactó al transeúnte haciéndolo volar y lanzando varios metros quedando en la pista sin vida.
El chofer era un joven quien a pesar de haber frenado no pudo evitar el choque. El vehículo que conducía quedó con el capot abollado asi como el parabrisa también estaba estrellado y hundido.
Según la SUNARP, este vehículo le pertenece a la señora Baudilia Victoria Robles Ruiz.
Por los daños materiales en la unidad, la policía presume que el conductor corría a alta velocidad. El chofer fue trasladado a la comisaría antes mencionada donde una mujer de edad adulta dijo que el transeúnte se había metido a la pista.
El occiso era una persona adulta y en la avenida Pardo se esperaba la llegada del fiscal penal de turno y del médico legista de Chimbote para efectuar el levantamiento del cadáver.
El de anoche se convierte en la enésima víctima de los atropellos registrados en tan concurrida via.