Después de sumar su primer triunfo en el campeonato, en la Academia SIPESA se respira un mejor ambiente, y eso se puso de manifiesto con el tradicional corte de pelo a los tres debutantes en la primera división.
Las victimas del tradicional corte de pelo fueron los muchachos, Alexander Carty Caballero quien el domingo pasado arrancó de titular en su primer partido en la máxima división del fútbol de Nuevo Chimbote y no desentonó.
El otro que pudo debutar el domingo pasado fue Edman Franco López Núñez quien entró en el segundo tiempo reemplazando a Franceshcole Campos y tuvo un rendimiento aceptable en los pocos minutos que estuvo en la cancha.
Otro que tampoco se salvó del corteo de pelo fue Sebastián Abad Culcos quien logró debutar en la primera fecha al reemplazar a Josué Huiza en el duelo ante Independiente 3 de Octubre en el partido inaugural del campeonato.
El plantel sipesino trabajó ayer desde muy temprano en el complejo deportivo El Drenaje donde se notaron algunas ausencias que no asistieron porque están sentidos luego del exigente partido del domingo pasado.
En tanto, el entrenador del cuadro pesquero de Nuevo Chimbote, Luis Mayme Quijandria sostuvo que ahora la responsabilidad es mayor porque deberán ir en busca de los tres puntos en el siguiente partido.
Indicó que a pesar que el rival de turno, Asociación Deportiva Bruce no ha podido sumar en el campeonato, no pueden confiarse.
No podemos confiarnos porque esos rivales que parecen estar mal, de pronto mejoran y hacen uno de sus mejores partidos porque se motivan y nos complican el partido, por eso no podemos confiarnos de nada, tenemos que trabajar con la misma humildad, ir de menos a más, el triunfo ya pasó, ahora se viene otro partido complicado y no podemos descuidarnos para seguir sumando puntos que nos permitan subir en la tabla, acotó el entrenador del cuadro sipesino.