Noticias Locales

CAE PRESUNTO SICARIO DEL ZANJÓN

  • Agentes de la Sección de Inteligencia (SECINT) del DEPINCRI de Chimbote detuvieron a Luigi Marcelo Britto Torres (24), alias “chispita”, con arma de fuego y municiones.
  • Este último fue uno de los sujetos que disparó a matar a “canguro” en balacera suscitada el domingo en el complejo deportivo Las Palmeras en la zona de El Zanjón de Chimbote.

Dos vecinos que disfrutaban del campeonato de fútbol en el remozado complejo deportivo el Zanjón resultaron con heridas de bala luego de un ataque de dos sicarios contra un sujeto identificado como Jhin Kevin León Pimentel, alias “canguro”.

José Luis Sáenz Vera (43) y Elvis Leonel Llerena Saldaña (31) fueron trasladados con heridas de bala al hospital La Caleta, luego de resultar heridos por disparos efectuados por dos sujeto que quisieron matar a un tercero y generaron todo un escándalo y alboroto.

Sáenz Vera terminó con una herida en la pierna derecha y Llerena Saldaña con una herida en la mano izquierda. Según información del hospital La Caleta, ambas personas están fuera de peligro.

La balacera se suscitó a las 8:30 de la noche en el polideportivo Las Palmeras en la zona conocida como el Zanjón en el P.J. Magdalena Nueva de Chimbote, donde dos sujetos conocidos con los alias de “Calín” y “Chispita” llegaron al recinto para disparar a matar a Jhin Kevin León Pimentel, alias “canguro”.

Al verse arrinconado y perdido, alias “canguro” se escabulló entre la gente para salvar su vida, por esa razón los disparos de bala terminaron en dos aficionados al fútbol que veían tranquilamente el deporte.

Los atacantes realizaron los disparos con un revólver, toda vez que en el lugar de los hechos no se hallaron casquillos, ni proyectil de arma de fuego.