Entre ellos, un menor de edad:
Dos hermanos y un menor de edad fueron intervenidos esta mañana en una vivienda del asentamiento humano “Ampliación Ricardo Palma” en Chimbote con una serie de artículos robados y 274 ketes con pasta básica de cocaína.
Jeremih Joaquín Rodríguez Palma (20), Brigitte Pamela Rodríguez Quezada (18) y un menor de 15 años de edad quedaron detenidos para ser investigados por la presunta comisión de los delitos de receptación agravada y tráfico ilícito de drogas.
La intervención de estos sujetos se inició tras una denuncia de robo de un celular que presentó un ciudadano quien dijo que fue asaltado en el jirón Santa Cruz en el pueblo joven Alto Peru.
Con el GPS del equipo celular, los efectivos policiales del departamento de investigación criminal (DEPINCRI) de Chimbote llegaron hasta una vivienda de la ampliación Ricardo Palma y al tocar la puerta comunicaron la razones de su presencia y pidieron autorización para ingresar y recuperar el móvil.
Jeremih Rodríguez Palma autorizó el ingreso de los policías y estos últimos hallaron el equipo celular robado, pero además una serie de artefactos y celulares apilados en una esquina junto a una bolsa que contenía 274 ketes con pasta básica de cocaína.
De inmediato, se procedió a la detención de las tres personas que se encontraban dentro de esta vivienda y se comunicó el hecho al representante