Noticias Locales

INCAUTAN ENSERES A CEVICHERÍA

  • Local “Fanny” volvió a abrir sus puertas pese a que fue clausurado y tapiado, por esa razón, se le incautaron sus equipos y se formularán denuncias penales.
  • Cevichería se ubica en la avenida Camino Real y fue clausurada porque era escenario de peleas y actos reñidos contra la moral, según informó la Municipalidad Provincial.

Los dueños de la “Cevicheria Fany”, ubicado en la Av. Camino Real, desobedecieron y retiraron el tapiado que realizó la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), en un abierto desacato a la autoridad.

Por esa razón, con el apoyo de la fuerza pública, los funcionarios municipales procedieron a la incautación y aplicación de la papeleta de infracción.

El operativo estuvo a cargo de Elizabeth Coronel Castañeda, responsable de la Subgerencia de Comercialización y Licencias de la Gerencia de Desarrollo Económico de la MPS.

Los conductores de este local ubicado en la avenida Camino Real 762 se mostraron renuentes a acatar la orden municipal, algunos parroquianos que se encontraban al interior llegaron incluso a proferir insultos y amenazas al personal edil.

A la “Cevichería Fany”, regentado por César García Salazar, se le abrió proceso administrativo, siguiendo el debido proceso. La autoridad municipal obtuvo suficientes pruebas que demostraban que dicho local de venta de productos diversos de restorán se había cometido una serie de faltas graves y muy graves, en específico no contar con la documentación en regla.

“A los administradores de este local se le multó con el doble del monto por la infracción y además se hará la correspondiente denuncia penal a través del Procurador Público Municipal. De ninguna manera puede aceptarse que alguien se quiera poner por encima de las normas. Todos estamos bajo el imperio de la Ley” acotó.