Tal y como se había previsto, el Módulo Corporativo de Familia de la Corte Superior de Justicia del Santa, cumplió con desarrollar la jornada extraordinaria ayer sábado 14, contribuyendo a la labor de descarga procesal. El presidente de la Corte, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, supervisó personalmente el cumplimiento de estas diligencias.
Los jueces de Familia desarrollaron 14 audiencias durante la mañana. Los procesos están referidos a procesos de Violencia Familiar. También se sumaron a la jornada, los miembros del Equipo Multidisciplinario, cuyas sicólogas y asistentes sociales, atendieron al público.
En el caso de los Juzgados de Paz Letrado, el personal jurisdiccional trabajó en la descarga de los escritos pendientes y en el inventario de los expedientes. Estos órganos jurisdiccionales atenderán el próximo sábado al público, realizando la entrega de depósitos judiciales.
Salazar Hidrogo recorrió las instalaciones del corporativo dialogando con los jueces y personal judicial, felicitándolos por cumplir con el compromiso asumido, que beneficiará a los usuarios del servicio de justicia.