Noticias Locales

FAMILIA DE ANCIANA QUE MURIÓ EN INCENDIO NECESITAN AYUDA

Para darle cristiana sepultura:

Los familiares de la adulta mayor que falleció tras el voraz incendio en el PJ. Villa María, solicitaron apoyo a los ciudadanos o autoridades para poder darle cristiana sepultura, debido a que no cuentan con los recursos luego de perderlo en el siniestro.

Doña, Luzmila Consuelo Santoya Valeriano de 83 años, quien resultó con graves quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo, falleció en el hospital de Essalud de Laderas, tras varias horas de luchar por su vida.

La adulta mayor, se encontraba sedada debido al intenso dolor que viene padeciendo debido a las graves quemaduras, por lo que los médicos del nosocomio chimbotano incluso pretendieron trasladarla a un hospital de la ciudad de Lima.

Los restos mortales de doña Luzmila Santoya Valeriano, se encuentra velándose en un pequeño espacio que quedó de toda su vivienda siniestrada; sin embargo, sus familiares necesitan apoyo para poder sepultarla.

Martha Lujan Santoyo, hija de la fallecida, señaló que tras el incendio todas sus pertenencias se quemaron, quedando sin nada, debido a ello vienen viendo la forma de poder darle cristiana sepultura.

Las personas o instituciones que quieran apoyar a estas familias que lo han perdido todo pueden hacerlo llamando al 912545757 o acudiendo a las mismas viviendas ubicadas en la Av. Brasil.