En Country Club:
No se rinde, el gerente de Country Club, Eduardo Mochizaki Corvacho manifestó que lucharán hasta el final por la posibilidad de llegar a la Etapa Provincial de la Copa Perú, tratando de hacer lo mejor posible y cumpliendo con todo el grupo.
El gerente del cuadro de Country sostuvo que el momento es complicado porque se alejaron del título, pero ahora lucharán con todo por volver a la Etapa Provincial.
“El título ya no será posible, hay muchos puntos de ventaja, creo que Municipal es el favorito ahora, ahora solo vamos a pelear por la chance de llegar a la Copa, no podemos dejar de luchar nunca, y mientras tengamos posibilidades, vamos a dar pelea”, comentó el gerente.
También se animó a opinar del partido ante los ediles y dijo que el arbitraje no estuvo a la altura pero que no fue determinante en el resultado.
Creo que se equivocaron en el primer gol, pero luego no estuvieron mal, no influyeron en el resultado, pero cometieron algunos errores que los dejaron mal parados, por lo demás creo que Country hizo un buen partido, al final el resultado no fue el reflejo de lo que hicieron en el partido, sobretodo en el primer tiempo y parte del segundo, pero el fútbol es así, a veces te descuidas y te anotan, con el plantel que tiene Municipal está obligado a campeonar, por la gran inversión que han realizado, expresó Mochizaki.
Pero Mochizaki tampoco dejo de lado a su equipo y también criticó los errores que tuvieron, sobretodo en defensa.
Tuvimos errores como todos, en el segundo tiempo nos hicieron los goles muy rápidos, no tuvimos reacción, el entrenador no tomó las mejores decisiones y eso pesó, pero es parte de su aprendizaje, irá aprendiendo en el camino, aún es joven, pero este año se perdió una buena inversión, porque se pudo llegar más lejos, y ahora solo nos queda luchar y cumplir con los muchachos hasta el final, porque esa es la política del club, cumplir y quedar bien con los chicos, como siempre, aseguró Mochizaki.
Finalmente tuvo palabras de elogio para uno de los jugadores mas experimentados del club como Juan Quiñones.
Lo de Juan (Quiñones) es para destacar, a pesar de sus 36 años corrió, fue generoso, solidario tanto en ataque y en defensa, es un ejemplo para los chicos del equipo, porque él paso por los mejores equipos, jugó en el fútbol profesional, selección y en Country deja todo, es disciplinado y deportista a carta cabal, es uno de los más identificados con el club, acotó Eduardo Mochizaki.