Deportes

UNIÓN JUVENTUD BUSCARÁ MAÑANA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

Quinta fecha:

Conforme van pasando las fechas el torneo se pone más interesante, y mañana domingo en el estadio San Pedro se jugará la quinta fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

La quinta fecha tendrá como partido estelar, el duelo que sostendrán los equipos de Unión Juventud que a las 3:30 del domingo 2 de abril se enfrentará a Juventud La Unión Chimbote en un partido donde el cuadro verdelimón necesita ganar para recuperarse luego de la derrota en la fecha anterior.

En el partido de semifondo, a la 1:30 de la tarde, el representativo de Sport Ovación Miraflores estará chocando ante la oncena del Deportivo Los Turrys El Acero que hasta ahora no ha sumado en el torneo y deberá exigirse al máximo para por lo menos robarle un punto a los miraflorinos que llegan ilusionados con sumar y luchar por volver a la Copa Perú.

En el segundo partido de la fecha, a las 11:30 de la mañana, el cuadro rosado de Strong Boys estará midiendo fuerzas ante el conjunto de la Academia José Gálvez Chimbote que hasta ahora no sabe lo que es ganar en el certamen, mientras los rosados vienen de ganar en la fecha anterior y tratarán de mantener su racha de triunfos.

En el preliminar de la jornada, a las 9:30 de la mañana, la Academia Francisco Ríos estará jugando ante el Defensor 2 de Mayo en un partido donde ambos lucharán por los tres puntos sobretodo los blanquimorados que hasta ahora no pueden ganar en el certamen.

El puntero del campeonato, Sport Bolívar Chimbote le tocará descansar en esta quinta fecha.

SUSPENDIDOS

En relación a la fecha anterior, para esta quinta fecha fueron menos los suspendidos, ya que solo son tres, uno de ellos es el volante de Unión Juventud, Marco Camacho Monteiro quien fue suspendido por acumular 3 tarjetas amarillas.

En el equipo de Los Turrys no podrán contar con dos jugadores, Samyr Méndez Rodríguez por expulsión al igual que Carlos Angulo Castro quien fue expulsado por agredir al árbitro Ronald Roldan, por lo que seguirá suspendido ya que su caso paso a la Comisión de Justicia que resolverá el castigo para el mencionado jugador.