Noticias Locales

EL CESADO JEFE DE LOGISTICA DE RED DE SALUD NORTE DICE SOLO ES INVESTIGADO

Nadie dijo lo contrario:

20-enero-cesado

Luis Alvarado Galvez

El ex jefe de la oficina de Logística de la Red de Salud Pacífico Norte, abogado Luis Gastón Alvarado Gálvez, afirma que las publicaciones que dieron cuenta de su implicancia en una denuncia por malos manejos en la Municipalidad de Trujillo son hechos que aún se encuentran en investigación.

En carta remitida a nuestra redacción el ex funcionario señala que “como todo ex funcionario estamos sujetos a investigación y que en este caso el Ministerio Público determine, de ser el caso, si ha existido responsabilidad en la contratación del servicio de mantenimiento…debo indicar que como todo ciudadano me ampara la presunción de inocencia hasta que se haya declarado judicialmente mi responsabilidad, lo que no es el caso hasta la fecha”, precisa la misiva.

De la misma manera, con relación a la empresa VIDANI SAC afirma que su persona tiene un proceso judicial ante el 13 Juzgado penal sobre delito de falsificación de documentos en su agravio y del Ministerio Publico, cuyos denunciados son efectivamente la empresa VIDANOI SAC.

Asimismo, sostiene que las informaciones propaladas son falsas e inexactas y “dan a entender a la coercitividad y público en general que soy una persona corrupta no idónea para ocupar el cargo de Jefe de Logística en la red pacifico norte, lo cual es falso, termina señalando la carta del ex funcionario.

NOTA DE REDACCION.- Nuestro medio de comunicación no ha publicado hechos falsos o inexactos, lo que ha propalado son los alcaldes de la disposición fiscal que dispone continuar investigación preparatoria contra el remitente Luis Gastón Alvarado Gálvez, nada de lo que se dice en ella es falso, por lo demás nuestro medio no ha calificado al remitente como una persona corrupta, esa es su interpretación, nadie lo ha señalado responsable de actos de corrupción sino de estar comprometido en un escándalo de corrupción que es investigado por una Fiscalía de Trujillo. Allí no hay nada que rectificar. EL EDITOR.