Casi provoca una tragedia:
Un irresponsable conductor que manejaba su motocarga en presunto estado de ebriedad, casi produce una tragedia tras chocar su unidad por alcance contra otras dos vehículos en la Panamericana Norte, en el distrito de Coishco.
Según la denuncia policial interpuesta por los agraviados en la comisaría del sector, este accidente de tránsito se registró a la altura de la Municipalidad de Coishco, donde ambas unidades estaban estacionadas a la espera del semáforo.
En primera posición estaba estacionada el vehículo de placa de rodaje T6L-157, conducido por Karina Hidalgo Cruz de 39 años y tras la unidad estaba el automóvil de placa de rodaje H2N-406, manejado por Alex Ramírez Paredes de 37.
Según lo registrado en la cámara de seguridad de la zona, es la motocarga de placa de rodaje 6518-TM color azul, la que a excesiva velocidad llega y se empotra con la unidad de Alex Ramírez, quien termina colisionando contra la otra unidad, produciéndose un triple choque.
Sin embargo, lejos de asumir su responsabilidad, el conductor de la motocarga, baja junto a su acompañante y con apoyo al parecer de conocidos y amigos, huyen del lugar dejando abandonada su unidad, esto debido a que al parecer estaba en presunto estado de ebridad.
Ambos agraviados acudieron a la comisaría de Coishco a denunciar el hecho; pero hasta el momento se desconoce la identidad del chofer; pero según registros públicos el propietario de la unidad sería Antonio Pinedo Blas.
Asimismo, pidieron que el responsable asuma con los daños ocasionados en este violento accidente, que hubiera podido causado la muerte de alguna persona.