Muy indignado, el conductor de taxi Geiner Saldaña Carranza, denunció públicamente al abuso de autoridad por parte de la Municipalidad Provincial del Santa al imponerle una papeleta por estar mal estacionado pese a explicarle que se había malogrado en pleno recorrido.
Denunció además el robo de mil soles que tenía en su carro y que le serviría para pagar la reparación del motor responsabilizando a los inspectores que estuvieron presentes en la intervención.
Según contó, el motor del auto de plaza H1Q-603, se había recalentando por eso tuvo que dejarlo mal estacionado e ir en busca de agua, pero grande fue su sorpresa cuando regresó y encontró a una policía femenina junto a unos inspectores de la comuna que le pidieron su identificación.
“Me pidieron mis documentos yo estoy al día en todo y les expliqué que lo había dejado ahí porque se había malogrado, no podía cuadrarme bien, era un hecho fortuito que a cualquier conductor le puede pasar, aún así le impusieron la papeleta”, señaló el conductor.
La impotencia de este modesto conductor es porque no le entendieron su explicación, pese a haber pruebas de lo que decía, por eso dijo es un claro abuso de autoridad.
Aunque no sabe cuánto es la multa si se ganó un problema más, aparte de tener que arreglar el motor ahora tiene la multa que le impusieron.