En el kilómetro 266, sector Las Zorras, tramo Pativilca – Huarmey, de la carretera panamericana norte, en el lado sur ya se encuentran los dos carriles habilitados. En tanto, en el lado norte aún se mantiene la restricción en un carril por la presencia de lodo, según ha informado el concesionario.
Como se recordará en la zona de Las Zorras se interrumpió el tránsito por la caída de un huaico el jueves por la noche y el viernes pasado el mediodía intervino recién el concesionario con maquinaria para solucionar los problemas.
En la noche del viernes a la altura de los kilómetros 331 y 335 entre Huarmey y Casma volvió a caer otro huaico y se interrumpió el tránsito, pero la maquinaria pesada en la zona intervino y solo se habilitó un carril, por lo que tránsito sigue restringido.
El concesionario informa que la maquinaria sigue trabajando en la zona y existe mucho lodo y barro pero las cuadrillas de manteniendo continúan en el lugar.
Se recuerda que el tramo entre Pativilca – Salaverry esta concesionado es el Sistema Vial 4 y Aunor (Autopistas del Norte) cobra peajes.
En esta época de emergencias se ha interrumpido, el tránsito, en el puente Sechin y ahora en Las Zorras y además los kilómetros 331 y 335.