Casma conmocionada:
Un hombre de 82 años fue detenido por la policía del área de investigación criminal (AREINCRI) de Casma, luego de ser denunciado de violentar sexualmente a una bebé de un año con ocho meses.
Según la denuncia de la madre de la menor, su hermano encontró al sujeto denunciado, Juan Edilberto Cordero Chacaltana (82), quien es el padrastro (conviviente de la madre de ambos) besándole las partes íntimas de la niña y de inmediato acudió ante las autoridades.
Cuando regresó a la vivienda con los efectivos policiales advirtieron que el padrastro Juan Edilberto Cordero Chacaltana se había salido de la casa y tras un rápido operativo lo encontraron en la zona de buses interprovinciales, entre la Panamericana Norte y la avenida Libertad, subiendo a una unidad vehicular para viajar a Lima.
La madre de la menor se mostró indignada y muy dolida por el accionar de su padrastro (pareja de su madre) Juan Edilberto Cordero Chacaltana de quién dijo que jamás pensó que podía llegar a este accionar enfermizo y delictivo.
El Fiscal Penal de Casma, Lolo Fausto Terry Milla asumió las investigaciones y ha dispuesto una serie de diligencias urgentes para establecer las responsabilidades de ley.