Noticias Locales

MOTOCICLISTA SE DESPISTA Y MUERE

  • Santos Marín Llanos (40) murió con un corte en el cuello y fractura en la pierna derecha.
  • Familiares no dejaron que la Fiscalía y Policía se lleven el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Un hombre de 40 años murió la tarde de ayer al despistarse con su moto lineal en una de las vías de acceso al anexo Chachapoyas en el sector denominado El Pozo en el centro poblado de Cascajal de Chimbote.

Santos Marín Llanos (40) murió con una corte en el cuello y fractura en la pierna derecha, al parecer producto de un despiste con su moto lineal sin placa de rodaje marca Zongshen color azul.

Según testigos, el cuerpo sin vida de Santos Marín Llanos fue hallado en el piso, a un costado de su moto lineal, sin embargo, sus familiares no dejaron que la Fiscalía y la Policías Nacional se lleven el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Este último accionar de los familiares fueron consignado en el acta de intervención policial pues los familiares de Santos Marín Llanos se negaron a que se establezca formalmente la causa de la muerte.

El accidente de Santos Marín Llanos ocurrió a la 1 de la tarde, cuando un morador de la zona se percató que la carretera de ingreso al anexo de Chachapoyas, en el sector conocido como El Pozo, había el cuerpo sin vida de un hombre, al costado de una moto lineal.

Esta persona no presentaba signos vitales y tenía una herida en el cuello y fractura en la pierna derecha. Minutos después llegaron familiares del occiso y lo reconocieron como Santos Marín Llanos.

Efectivos policiales de la Comisaría del 21 de Abril dieron cuenta del hecho al Fiscal Penal de turno, Víctor Pérez Yepez quien acudió con la médico legista Milagros Suquilanda Salgado, sin embargo, cuando se aprestaba a realizar las diligencias del levantamiento del cadaver, los familiares del occiso se opusieron y se llevaron el cuerpo.